miércoles, abril 24, 2024
Golazo HD

Un jugador del ascenso agredió a una jueza de línea en la cancha

Emmanuel Francés (Deportivo Merlo) le pegó en la nuca a María Eugenia Rocco, tras el duelo en cancha de Argentino de Quilmes. La jueza asistente realizó la denuncia

Mientras para este miércoles se prepara una marcha contra la violencia de género, un jugador del ascenso protagonizó un acto repudiable. Emmanuel Francés, futbolista de Deportivo Merlo, agredió a la jueza de línea María Eugenia Rocco, luego del encuentro que se disputó en cancha de Argentino de Quilmes.

Según se deprendió del informe arbitral, confirmado luego por Federico Beligoy, máximo referente del gremio de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), al finalizar el partido Francés fue directamente hacia el lugar donde se encontraba Rocco y la agredió con un golpe en la nuca.

Luego del episodio, la jueza asistente, que no sufrió cortes, se encerró en el vestuario y acompañada por efectivos policiales que la contuvieron realizó la denuncia correspondiente. El árbitro, Jorge Broggi, también fue en carácter de testigo.

“Se presentó el informe correspondiente en la AFA y vamos a actuar en consecuencia de acuerdo a la gravedad del hecho”, expresó Beligoy.

La polémica se disparó luego de que el árbitro principal, Jorge Broggi, convalidara dos goles polémicos en tiempo de descuento de Sergio Valenti, delantero de Argentino de Quilmes, para el triunfo 2-1 en el Sur.

Horas más tarde, Emmanuel Francés negó lo sucedido: “La chica es una mitómana. En 15 años de profesión jamás me pasó esto. Me siento robado por el árbitro y por el juez de línea, que eran prepotentes y maleducados”.nfrances2

En diálogo con Mundo Ascenso, el futbolista de Deportivo Merlo continuó explicando lo ocurrido: “Cuando finaliza el partido, yo estoy cerca del alambrado dialogando con un hincha. En ningún momento la golpee. No le hice nada y nunca lo haría. El árbitro me dijo que estaba informado cuando lo fui a saludar al finalizar el partido”.

Y para finalizar, acusó a la jueza de línea de mentirosa: “La chica es una mitómana, mentirosa, nunca la agredí. No sé a qué quieren llegar los árbitros con esta situación. Nunca se me cruzó por la cabeza pegarle a un árbitro y menos a una mujer. La chica está mintiendo. Yo siempre trato de calmar las cosas y ser claro”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *