viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Un templo del rock, el estadio donde Argentina buscará la final de la Davis

“Evidentemente, es un estadio acondicionado para espectáculos musicales. Fijate que el techo es muy alto”, dijo el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic. 

El escenario de la serie de semifinal entre Argentina y Bélgica tiene una larga historia de recitales, es un verdadero templo de la música, más que nada del rock.

El Forest National está ubicado a cuatro kilómetros del centro histórico de Bruselas, la capital de Bélgica, y sus paredes inundadas de graffitis son el reflejo fiel de que por allí pasaron grande bandas de la historia de la música.

estadio

La cancha es una herradura, con tribunas en tres de los cuatros costados, en la cabecera restante está el espacio para la instalación de un escenario. La sala de prensa también es reflejo del paso del rock, sus paredes pintadas con aerosol adornan el lugar.

Por este escenario, donde desde el viernes Bélgica y Argentina buscarán la final de la Copa Davis, tocaron los Rolling Stones, Led Zeppelin, Madonna, Duran Dura, U2, Prince, Motörhead, Iron Maiden y Ella Fitzgerald, entre otros.

Fue en el Forest National donde Queen grabó el videoclip de su canción Don’t Stop Me Now en 1979 y aquí se presentará el próximo 1º de noviembre Bob Dylan.

recital

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *