martes, abril 23, 2024
Golazo HDNacionales

Un temprano adiós: Atenas volvió a perder y el técnico Marcelo Arrigoni renunció

Tras cuatro fechas y luego de la derrota ante Olímpico de La Banda, el DT del conjunto cordobés pegó el portazo.

La derrota de anoche ante Olímpico de La Banda , de Santiago del Estero, determinó que el hasta ayer director técnico de Atenas de Córdoba , Marcelo Arrigoni, renunciara a su cargo, cuando solamente se disputaron cuatro fechas de la actual Liga Nacional de Básquetbol .

El pobre inicio del equipo cordobés, en el que acumuló además de la derrota de la víspera, otras dos caídas (Sionista 91-85 y Estudiantes de Concordia 80-54), y sumó solamente una victoria ante Boca (76-66), fueron determinantes para que Arrigoni tomara esta decisión.

“Tengo la decisión tomada porque es lo que corresponde. Veo que el mensaje no llega y entonces hay que buscar otro camino, otra cosa”, sostuvo el entrenador apenas finalizado el juego en que su ya ex equipo sucumbió ante los santiagueños por 96 a 81.

“Me siento responsable y tengo el carácter suficiente como para decir ‘loco, no veo que yo pueda hacerlo en este momento’. Tengo que ser respetuoso con la gente”, reconoció Arrigoni en la conferencia de prensa que brindó al finalizar el partido correspondiente a la Zona Norte del certamen.

Por su parte en Bahía Blanca y por la Zona Sur, el local, Weber Bahía , batió a Lanús , que sigue con su racha negativa en el certamen, por 83 a 75.

El goleador del juego con 24 puntos fue Nicolás Romano, del visitante, mientras que Lisandro Rasio fue el máximo anotador de los vencedores con 15.

Los bahienses perdieron el primer cuarto por 23 a 21 y se impusieron en el segundo por 44-40, para volver a ceder el tercero por 61 a 59.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *