viernes, abril 19, 2024
Sociedad

Una adolescente de 15 años fue asesinada a puñaladas en Lomas de Zamora

Una adolescente de 15 años fue asesinada hoy a puñaladas en su domicilio de la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en un presunto femicidio por el que fue detenido su concubino de 21, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue descubierto a las 8 en una vivienda ubicada en la calle 3108 de esa localidad del sur del conurbano.

La víctima fue identificada por las fuentes como Aldana Álvarez (15) y su novio, Miguel Medina (21), está detenido por el caso.

Voceros policiales revelaron que, de acuerdo a las primeras averiguaciones y el relato de los vecinos, en la casa hubo una discusión de pareja, que empezó con insultos y terminó con la chica de 15 años asesinada a puñaladas.

“Le dio varias puñaladas, todas en la zona abdominal”, indicó a Télam un jefe policial que trabaja en la pesquisa.

Al lugar arribó personal policial de la comisaría 7ma. de Lomas de Zamora, con jurisdicción en Villa Centenario, que encontró a la víctima tendida en el piso y a Medina ensangrentado, por lo que procedió a su detención.

En la escena del crimen trabajaban esta mañana peritos de la Policía Científica y todas las diligencias eran supervisadas por la fiscal Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Femicidios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *