sábado, abril 20, 2024
InternacionalesPolitica

Una foto de los restos del avión derribado demuestra el ataque con misiles

La imagen de un trozo del fuselaje del vuelo MH17 de Malaysia Airlines , que cayó el jueves pasado en el este de Ucrania, fue publicada por el New York Times. Los expertos explicaron que el proyectil alcanzaba la velocidad del sonido.

Un trozo del fuselaje del avión de Malaysia Airlines, que cayó el jueves pasado en el este de Ucrania, muestra un agujero que evidencia que su caída fue causada por un misil, según publicó hoy el New York Times, en base a un análisis de los expertos de la editorial especializada en defensa IHS Jane’s.

Además, los especialistas explicaron en base a las fotografías, que los rastros de metralla que indican que se trataba de un misil que alcanzaba la velocidad del sonido. Como prueba de esto, señalaron a la pintura saltada en la zona exterior de la pieza de fuselaje que fue analizada.

Los expertos sostienen que el vuelo MH17 fue derribado por un misil del sistema antiaéreo ruso “Buk”, lo que causó la muerte de los 298 pasajeros que iban a bordo. Estados Unidos acusó a los separatistas prorrusos de haber disparado el proyectil.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *