sábado, abril 20, 2024
Golazo HDInternacionales

Una genialidad de Neymar en tiempo de descuento salvó a Brasil

Tras un magistral pase del futbolista de Barcelona en el minuto 46 del ST, Douglas marcó el 2 a 1 ante Perú; el equipo de Gareca no mereció irse con las manos vacías.

Una genial jugada de Neymar en el descuento permitió hoy a Douglas Costa dar el triunfo a Brasil por 2-1 ante Perú, en el estreno de ambos países en la Copa América de fútbol de Chile.

Christian Cueva adelantó en el minuto 3 a Perú y Neymar igualó para Brasil en el 5 en un partido parejo que la “canarinha” definió gracias a un pase iluminado del capitán brasileño que concretó Douglas Costa en el final.

Brasil empezó así con buen pie el camino del título redentor tras la debacle del Mundial de 2014 en casa, donde perdió 7-1 ante Alemania en semifinales.

La noche en Temuco, la ciudad en la que creció el poeta Pablo Neruda, no invitaba a la lírica por el frío y la humedad, recordatorio de lo difícil que va a ser el proceso de regeneración que afronta Perú y sobre todo Brasil, al que, como era de esperar, la hinchada rival le recordó la goleada del Mundial.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *