jueves, abril 25, 2024
NacionalesPolitica

Unen rechazó una alianza con Macri

Las ocho fuerzas de la alianza Unen rechazaron de manera “unánime” una unión con el Pro. Solanas habló de “traición”. Carrió, a favor de una “confluencia”.

La interna en la alianza Unen suma un nuevo capítulo, y otra vez el conflicto es la unión con el Pro y su líder Mauricio Macri para las próximas elecciones en la ciudad de Buenos Aires.

En una reunión de la mesa política del espacio, los representantes de las ocho fuerzas que integran Unen rechazaron de manera “unánime” la alianzaque tantas veces insinuaron Lilita Carrió y otros referentes del Frente Amplio.

En ese sentido, el legislador porteño por Proyecto Sur Javier Gentilini expresó: “Reafirmamos la decisión de disputarle al PRO la jefatura de gobierno porteño en el 2015”.

Así, dejó al desnudo otra contradicción interna del partido, ya que el presidente de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, había afirmado que “hay gente valiosa dentro del PRO” que le “encantaría que se sume” a Unen.

“Reafirmamos la decisión de disputarle al PRO la jefatura de gobierno porteño en el 2015”, expresó la mesa política de Unen.

En tanto, Fernando “Pino” Solanas fue más duro y habló de traiciones: “Los dirigentes que impulsan estas insinuaciones están traicionando la propuesta de UNEN”, expresó en referencia a Carrió.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *