jueves, abril 25, 2024
LocalesPolitica

“Uno debe aprende a respetar al otro y entender su razonamiento”

El vice gobernador Gabriel Mariotto de visita por la ciudad dialogo en exclusiva con FM de la Bahía sobre diferentes temas, pero especialmente en el debate que se dio ayer en la Universidad Nacional del Sur con la presencia también de Leopoldo Moreau en referencia a los 30 años de democracia.

“La democracia debe ser así, debemos respetarnos, estamos en ese camino, esto tiene que florecer. El debate de ayer claramente lo disfrute, disfrute a Moreau en la difícil tarea de defender a la democracia en tiempos difíciles, con su visión de las cosas tan enriquecedora. Esa era la intención del debate, generar diálogos con respeto y debatir los temas. Donde uno aprende a respetar al otro y entender su razonamiento. Sin  atascos políticos, ni moda circunstanciales, ayer veía la atención de los oyentes y me parece que sirvió y hablamos con Moreau de repetirlo por el país”.

En referencia al tema de la policía comunal, Mariotto dijo: “El frente Renovador siempre promovió la policía comunal, pero ahora quieren ponerle su propia impronta al ejecutivo, para decir estamos de acuerdo, pero a nuestra manera y forma. Y no han conseguido los votos para hacer modificaciones. Entonces no le aceptaron a un senador su licencia (García, senador hace 6 periodos), por lo que pasamos a un cuarto intermedio, para hacer las cosas claras. Le buscaremos algún reemplazo a García”.

La política actual y candidaturas: “Seguimos construyendo con mucha vocación, queremos seguir en el orden practico de las situaciones y como vamos a hacer las cosas. Siempre fue buena mi relación con el Gobernador, siempre tuvimos una impronta ejecutiva”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *