miércoles, abril 24, 2024
NacionalesPolitica

Urribarri chicaneó a Scioli: “Lo llevaría como Vicepresidente”

El gobernador de Entre Ríos aseguró que competirá con su par de Buenos Aires en las Primarias del Frente para la Victoria. Y se preguntó: “¿Ustedes conocen su gestión?”

¿Usted llevaría a Daniel Scioli como candidato a Vicepresidente?“, preguntó el periodistaLucas Morando en radio La Red“Sí, por supuesto”, contestó con ironía Sergio Urribarri. Después de algunas risas, aclaró: “No lo permite la legislación, es imposible, pero sí me gustaría que me acompañe en la campaña”.

Urribarri y Scioli tienen decididos presentar alternativas distintas en las Primarias para las Presidenciales 2015. La ley vigente obliga a los candidatos a elegir a su compañero de fórmula antes de ir a las internas. Y una vez elegido el postulante del Frente para la Victoria no hay posibilidad de cambiar a los integrantes de la fórmula.

Cada vez que puede, el gobernador de Entre Ríos marca más distancias con Scioli, hasta hoy el candidato más afianzado dentro del oficialismo. En una entrevista con Jorge Rial, Urribarri aseguró que no conoce la gestión de su par de la provincia de Buenos Aires, pese a que hace siete años que llegó a la Gobernación. “No conozco su gestión, ¿usted la conoce?”, repreguntó el dirigente.

El ultrakirchenrista entrerriano indicó que el ex motonauta tiene asesores que le recomiendan “no cuidar lo que se hizo” hasta ahora, algo que es primordial de acuerdo a su propuesta presidencial. “Esos son los matices que hay entre todos los candidatos y todos vamos a competir en las PASO del año que viene”, sintetizó.

Además de Urribarri y Scioli, otros dirigentes oficialistas como Florencio RandazzoAníbal FernándezJulián Domínguez y Juan Manuel Urtubey han coqueteado en público con la posibilidad de presentarse en las Primarias del año que viene.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *