sábado, abril 20, 2024
NacionalesPolitica

Urribarri quiere a Kicillof en su fórmula

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria habló sobre sus coincidencias con el ministro de Economía. “Con Axel somos leales al modelo”, dijo.

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, remarcó sus diferencias con Daniel Scioli, su competidor en las PASO: “Mientras Daniel prefiere economistas como Miguel Bein, yo lo quiero a Axel Kicillof porque tenemos química K y somos leales al modelo”, afirmó.

“Scioli especula cuando le preguntan por Axel, en cambio yo no tengo medias tintas, y la Presidenta lo sabe, lo digo claramente: quiero que con Kicillof sigamos construyendo la nueva Argentina, ya sea como ministro de Economía o yendo juntos en la fórmula. Somos la síntesis perfecta del kirchnerismo“, arremetió el entrerriano, que también habló sobre su futuro gabinete: “Yo lo quiero a De Vido en infraestructura, a Barañao en Ciencia y Tecnología, a un hombre del sindicalismo en la cartera laboral y a Fresneda en Derechos Humanos”, aseguró.

En ese sentido Urribarri ironizó: “También quiero que Florencio continúe al frente del Ministerio de Transporte durante la próxima gestión, en la que seré presidente”.

En referencia, también, a Florencio Randazzo, Urribarri señaló: “Soy de Entre Ríos y soy el único candidato del mal llamado interior del país, de la Argentina profunda” y que “el resto es una pelea entre porteños, gente que piensa con cabeza de político de la Capital Federal”. Además, hizo hincapié en la diferencia a favor que tiene como gobernador, ex ministro y ex intendente en comparación con quien sólo gestionó en el Ministerio.

“A pesar de que Florencio y Daniel sean los dos candidatos de nuestro espacio que siempre están positivamente en Clarín y La Nación mientras que esos medios le pegan a la presidenta sistemáticamente, todos formamos parte de este espacio y tenemos que saber que Cristina Kirchner es la conductora y el 99% de los votos le pertenecen a ella”, afirmó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *