jueves, abril 18, 2024
Locales

Ursino: "No se puede ir a pedir cargos sin consensuar con el otro sector"

Lo aseguró Roberto “Tucho” Ursino pre candidato a Intendente por la UCR quien habló en De la Bahía sobre la lista que presentará de cara a las PASO. Se mostró enojado con la actitud del sector que lidera Juan Pedro Tunesi, quienes fueron a pedir cargos a Héctor Gay. Por otra parte delineo algunos nombres que integraran su partido político. 

 

El enojo con Tunesi: “Nosotros tuvimos una reunión con Gay donde le dijimos que de nuestro sector iremos a la PASO, y decimos que el que gane tiene que ganar con el voto de la gente, y esto no lo entiende la gente de Tunesi. No se puede ir a pedir cargos sin consensuar con el otro sector es algo desafortunado. Para esto están las PASO”.

Reunión en Capital: “El próximo sábado se va a llevar a cabo en Buenos Aires una reunión de la UCR donde se decidirán cosas importantes”.

El NO de Raúl Martín: “Ayer hable con él para sobre la posibilidad de ser el candidato a primer concejal, pero no acepto la proposición. Estamos delineando la lista, el numero uno aun no lo tenemos, si tenemos candidatos, pero aun lo estamos estudiando, queremos lo mejor para la ciudad. Martin me dijo que en esta oportunidad quería abrirse y que quería dejarle el lugar a una persona joven de Cerri. Es una actitud muy valorable y habla de que la clase de persona es Raúl”.

Gente de la UCR para la lista: “Hay que conformar un equipo desde el Intendente hasta el consejero escolar. Estamos armando esto con gente de nuestro partido, no vamos a buscar gente extraña, somos de la UCR. tenemos algunos nombres importantes como Rodrigo Zeballos Bilbao,Felix Antuniano (un joven abogado que tiene una gran expectativa), el ingeniero Héctor Serrano, la hija del doctor Juan Carlos Cabirón también. Otros que se agregan como Daniel Capeleti, Oreste Reta y un economista importante que trabajó en Río Negro, como lo es Hugo Saquini. Todos estos nombres están para hacer una gran lista y oponerle resistencia a Héctor Gay”

Emiliano Alvarez Porte: “Hemos hablado con Emiliano y son posiciones distintas, no tenemos miedos a las internas, y en las PASO decidirá la gente. Tenemos los avales (400) y vamos rumbo a mas. En la próxima semana estamos cerrando la lista y vamos a la calle”, cerró Ursino en De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *