sábado, abril 20, 2024
LocalesPolitica

Ursino: "Se perdió la identidad de un partido histórico"

Roberto “Tucho” Ursino, brindó su parecer tras su derrota en la interna con Héctor Gay. Se refirió a la no representación radical en la ciudad de cara a las elecciones de Octubre. 

Desmantelamiento de la UCR: “Realmente nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, que fue competir, sin negociar, poner al partido histórico en las calles y bueno es cierto que la UCR viene con problemas hace tiempo y no solo en el plano local, pero esto se debe a los negocios que se han hecho con la Constitución y las alianzas diferentes que se han hecho. No se puede perder la identidad de un partido como la UCR. Esto pasó y ahora hay que mirar hacia adelante, pero hay que dejar ambiciones y miserias personales de lado y reconstruir un partido histórico que le ha hecho muy bien a la ciudad”.

Sin concejales: “Son las cosas de la política, cuando se hacen mal las cosas, llega un momento que se toca fondo y hoy se tocó fondo.

Faltantes de boletas: “Lo cierto es que a lo largo de la jornada, fuimos recibiendo llamados de diferentes sectores a nuestra sede o a mi teléfono, denunciando faltantes de boletas nuestras. Teníamos fiscales en cada colegio bahiense, por lo que no entiendo que sucedió la verdad. Ademas nuestra votación fue mala, por lo que no entiendo porque pasó lo que pasó”, finalizó el hombre de la UCR local.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *