viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Útiles: ¿Dónde se consiguen los precios cuidados en la ciudad?

Leandro Aiello de la OMIC informó las novedades de los precios cuidados que habrá en la indumentaria y útiles para el advenimiento de las clases, en el ciclo electivo 2015. Aquí la canasta escolar básica y su precio.

Se acerca el ciclo electivo 2015 y los padres se preguntan cuando saldrá comprar todas las cosas necesarias para que sus hijos puedan acudir de buena forma al colegio. Desde la OMIC,  se informó que habrá una canasta escolar.

La misma contiene 21 productos con todos los útiles necesarios. “Esto sale 215 pesos, mas guardapolvo y mochila , termina en algo mas de 500 pesos. Aquí buscamos precios lógicos mas comodidad”, advirtió Landro Aiello.

Precios Cuidados estará presente con estos descuentos en Wal Mart, desde el día de hoy y la Cooperativa Obrera desde el día de mañana, en sus sucursales de Cabildo, Cerri, Ingeniero White, Villa Mitre, la de Villa Libre (Lainez 2.200), los dos Hipermercados ( Aguado y Shopping), y la Cooperativa del centro.

“Hemos trabajado también con la cámara de comercio, la corporación y nuestra  oficina, para brindar las ofertas de la canasta escolar , con buenos precios y calidad. Llegamos a un acuerdo con la  Libreria ABC de Juan Molina al 700 y otra librería de calle Don Bosco”.

Por ultimo Aiello señaló: “Seguimos trabajando con otro locales, para sumar mas lugares con descuento. Esto son políticas del estado que se implementan con los locales comerciales privados para ayudar a la gente”.

.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *