jueves, abril 18, 2024
Locales

Valerio: “Hay que seguir trabajando en desagües fluviales”

Ruben Valerio, secretario de Obras y Servicios públicos, dialogo con FM de la Bahía sobre la situación en la ciudad luego de las lluvias caidas en la ciudad desde ayer por la mañana. Esto nos comentaba Valerio:

“Mas allá de situaciones puntuales, recién me contaban del corte de calle en Don Bosco y Gardel, que apuntaba mas a un corte de energía que a problemas por la lluvia.  Igual tenemos sectores bajos afectados que tenemos que hacer obras hidricas , esto seria en el Bajo Rondeau, en Don Bosco al 2800, hay un sector del Plan Federal. Pero si tenemos en cuenta los 70 milímetros que llovieron en poco tiempo, no hubo mayores problemas. Igualmente reitero que hay que hacer obras e ir mejorando”.

“En Don Bosco al 2800 tenemos problemas por eso tenemos nuestra gente trabajando allí, donde hay problemas de escurrimiento y habría que hacer un cambio de cañería para el desagüe fluvial. Ya esta la gente ahí evaluando la situación. Hay que esperar que el agua escurra y luego si podemos empezar a trabajar para solucionar el problema, igualmente hay que estar atentos para hacer el trabajo que nos corresponde”.

“Tengo nota de todos los reclamos, de Sixto Laspiur y Entre Ríos, también en calle Mendoza, y otros puntos de la ciudad de sectores que tienen taponamiento del agua. Tenemos que ir realizando los desagües fluviales, como el que realizamos en Zelarrayan, donde se hizo un trabajo clave para el sector”.

 

En referencia a las usurpaciones de Arias y 25 de Mayo, dijo: “Son sectores donde se van a realizar Planes de viviendas a futuro”.

Sobre la renuncia de Angelini en Cabildo, sostuvo: “Es un tema que tenemos que resolver esta semana, pero no tenemos el sustituto, Angelini tenia problemas personales y no podía continuar realizando el trabajo”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *