martes, abril 23, 2024
LocalesSociedad

"Vamos a San Cayetano para que el aumento de ABSA no se aplique"

Asi se expresó el concejal oficialista Matías Italiano en relación a la reunión que tendrán hoy en San Cayetano en referencia al tema ABSA y el supuesto aumento que quieren aplicar a los usuarios bahienses.

Italiano hizo hincapié en que asistirán a la audiencia pública en San Cayetano el día de hoy, que pese a no ser vinculante, sí consultiva. Aclaró que es importante llevar los reclamos de los vecinos por la falta de eficiencia del servicio en la ciudad, sumado a que frente a este contexto se pretende aumentar las tarifas. Por lo que consideró que es una  falta de respeto para el vecino de Bahía Blanca.

A su vez destacó que no todos los concejales de todos los partidos políticos van a asistir a esta audiencia y que en los 5 minutos que tendrán para manifestase cada uno, él tratara de reprimir el aumento de ABSA.

Y cerró aclarando: “Voy a invitar al defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, que estará presente en la reunión de hoy para que venga y recorra varios barrios de la ciudad que tiene desborde de liquido cloacal y observe esa realidad que vemos nosotros por los barrios de Bahía”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *