sábado, abril 20, 2024
Golazo HDNacionales

Vélez eliminó a Gimnasia y avanzó a cuartos

Vélez consiguió la diferencia sobre el final con un penal ejecutado por Milton Caraglio y se llevó la clasificación a Cuartos de Final ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El Fortín se impuso 1-0 en un encuentro con escasas emociones y el próximo miércoles será el rival de Lanús.

A diez minutos del final, Milton Caraglio ingresó al área grande y fue derribado por el arquero Nicolas Navarro. Pedro Argañaraz no dudó y cobró el penal. El atacante demostró que el estadio de Instituto le sienta bien y transformó el remate en gol. Así, llegó a su tercera conquista en la Copa tras haberle marcado un doblete a Acassuso en la misma sede, por los 16avos. de Final. Gimnasia sufrió el golpe y no supo cómo ni por dónde entrarle a un rival que cerró sus líneas y defendió el resultado con personalidad.

Vélez llegó por primera vez a Cuartos de Final y demostró que va a fondo por una Copa Argentina que ya le regaló tres victorias, siete goles a favor y ninguno en contra. Mientras foguea a un plantel plagado de jóvenes, apuesta fuerte por el torneo integrador para volver a alzar un título.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *