jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

Venía de trabajar, la cruzaron con una moto y quisieron abusarla

Daiana, una nueva victima de femicidio en nuestra ciudad, contó en De la Bahía lo que le sucedió en el Barrio Latino, donde al bajarse de un colectivo fue abordada y atacada por un transeúnte que se manejaba en motocicleta. La cruzó con la moto y la tiró al piso, donde quiso abusarla. 

La palabra de Daiana, de 31 años en De la Bahía: “”Fue todo una pesadilla, bajé del colectivo en Castelli y me cruce a un tipo que a las pocas cuadras me cruzó la moto y me tiró al piso. Me desestabilizó y me tapó la boca para que yo no pueda gritar y defenderme”, arrancó su relato de femicidio.

Y agregó: “Estuvimos 10 minutos forcejeando en el lugar, a las patadas y manotazos. De los 31 años que tengo nunca me había pasado esto.  Todo pasó en Las manzanas de las luces en Villa Uripé”.

“Yo siento que estoy desprotegida, ahí cuando me bajo del colectivo, siempre hay poca gente cuando yo vuelvo de mi trabajo de enfermera. Es muy peligroso cada vez que hago el recorrido cuando bajo del colectivo, me pasa lo mismo, gente que me dice cosas. La persona que me atacó tenía la cara tapada, yo creo que no lo conocía a él, nunca lo vi”, finalizó la victima por el multimedio De la Bahía.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *