martes, abril 16, 2024
Sin categoría

Vicky Xipolitakis: “No imaginé que podía causar tanto daño”

Luego de conocerse el escandaloso video donde aparece Victoria Xipolitakis piloteando un avión de Austral y viajando en la cabina, la vedette rompió el silencio en las redes sociales.

“Sinceramente y de corazón, no imaginé que podría causar tanto daño, estoy triste y no es común en mí”, escribió la escandalosa y  buscó aclarar: “No hago nada con intensión, ni con maldad, mi única adicción es ser feliz“.

Vicky, a su vez, desmintió que el video sea una cámara oculta y se dirigió al presidente de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde: “Soy Vicky, no tengo ninguna inclinación política, mi única filosofía es ser feliz, no tengo nada contra nadie”.

Por último, confesó no saber que estaba prohibido el ingreso a la cabina y sentenció: “Hoy me doy cuenta que también mi vida corría peligro“.

“Si el piloto y el copiloto los invitaran a una experiencia como despegar de una cabina, ¿no lo harían? El que no va, debe sufrir de pánico, el resto lo haría como yo”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *