jueves, abril 18, 2024
Locales

Vicky Xipolitakis viajó a Paraguay.

Luego del escándalo del avión de Austral, Vicky Xipolitakis viajó a Paraguay para tratar de ver de cerca al Papa y encontrar un poco de “paz”, según sus propias palabras. Sin embargo, allí volvió a quedar en medio de la polémica: fue sin corpiño a la multitudinaria misa que Francisco dio ayer en Asunción y terminó abucheada.

“¡Fuera! ¡Fuera!”, le gritó la gente furiosa y la vedette se vio obligada a abandonar el lugar, mientras llevaba un chico en brazos. Todo quedó registrado en un video que se viralizó por la red social Twitter.

Xipolitakis vestía un jardinero de jean ajustado y una musculosa blanca sin corpiño, look que no cayó nada bien entre los fieles que esperaban a Francisco. Algunas versiones indicaron que el malestar fue mayor cuando intentó colarse en una fila.

“Necesito paz. Necesito verle sus ojos de paz. Es el momento en que necesito verlo. Si no lo puedo ver, me voy a Roma”, había dicho la vedette sobre los motivos que la impulsaban a querer estar junto al Papa en su visita a Paraguay.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *