Cambio el perfil, de eso no hay dudas. Desde el vuelo del escándalo, que la llevó a tener serios problemas con la justicia, decidió cambiar de perfil. Se enamoró de José Ottavis, luego se separó y finalmente se lanzó como empresaria.

Este último año se la vio alejada de los escándalos, de las selfies desnuda en las redes, de los programas de espectáculo, de sus apariciones en los medios. Sin embargo, este martes 20 de septiembre volvió a estar en boca de todos.

Fue a partir de una aparición en diferentes portales europeos que quedaron impactados al ver su sensual figura: Vicky Xipolitakis en todo su esplendor.

Lituania (Klubas), Estados Unidos (Gossip Extra y Real Rock), Grecia (Smag South Magazine) y Turquía son algunos de los países que publicaron fotos de la mediática al verla en las playas de Miami.

descarga (2)

descarga (3)

descarga (4)

descarga (5)

descarga (7)

descarga (8)

descarga (9)

Pero su viaje no fue sólo de relax, también aprovechó para realizar una producción de fotos para la nueva campaña primavera-verano de su marca llamada VJX, por las iniciales de su nombre: lencería, ropa, merchandising y más. Las imágenes son más que polémicas: tres hombres morenos posan desnudos junto a ella.

Este es un emprendimiento más de la nueva Vicky, la del cambio de perfil, ya que también publicó una autobiografía que generó un debate entorno a su exacerbado precio, $650, por encima de la media de los autores literarios consagrados.

descarga (10)

Fuente : Infobae.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.