miércoles, abril 17, 2024
Sin categoría

Vidal presentó un plan de obras viales que “trasciende” su mandato

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó hoy un plan de obras viales que “trasciende” a su mandato, al tiempo que aseguró que “en los próximos ocho años la provincia va a poner en condiciones sus rutas”.

“Es una alegría para mí presentar este plan vial, que empezó el año pasado y trasciende este mandato. No importa si gobernamos de nuevo en 2019, cuando llegue quien nos suceda va a encontrar un plan hecho. En los próximos ocho años la provincia va a poner las rutas que tiene en condiciones”, sostuvo la referente del PRO.

El proyecto contempla unas 80 obras viales como la repavimentación de 900 kilómetros de rutas, la rehabilitación de 1.800 kilómetros de calzada y la reconstrucción de puentes, ya que varios fueron dañados en las inundaciones que afectaron a varias zonas de la provincia.

“Esta vez es en serio. Esta vez las obras son de verdad , se empiezan y se terminan, como dice el Presidente (Mauricio Macri). Incluye obras fundamentales que se reclaman desde hace años. Hablar de plan vial en la provincia ya es un cambio porque siempre estuvo el reclamo de la inversión en infraestructura. Es una deuda que tiene la provincia de muchos gobiernos. No vamos a parar”, resaltó Vidal.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *