martes, abril 23, 2024
Locales

Villa Mapu, Villa Talleres y San Agustin sin suministro eléctrico

Maria Laura Dominguez, encargada de prensa de la empresa prestataria encargada de brindar electricidad, EDES, nos informo a FM de la Bahía la actualidad de los lugares mas dañados luego del temporal caído ayer y que continua el día de hoy. Esto nos decía Dominguez:

“La red de distribución de media tensión barrial en estos momento se encuentra trabajando con normalidad, en la que si estamos encontrado algunas fallas es en la red de baja tensión, por este motivo se encuentran  afectados en el suministro algunos sectores de barrios Villa Mapu, Villa Talleres, San Agustin y también se están gestionando diversos pedidos puntuales a lo largo de toda la ciudad. Se va a estar trabajando durante toda la mañana,  de acuerdo a las diferentes complejidades de cada uno de estos casos particularmente diferentes”.

Sobre el corte de calle que están realizando los vecinos en calle Don Bosco por la falta de suministro eléctrico de mas de 48 horas , sostuvo: “Estos realizando un análisis para ver que sucedió en ese sector y que cantidad de clientes están afectados por el suministro”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *