miércoles, abril 24, 2024
Golazo HDLocales

Villa Mitre, en los 90; Tiro por penales

Tiro y Villa Mitre clasificaron en Bariloche y Rawson, respectivamente, y se verán las caras a partir del miércoles, en las semifinales del torneo Federal B.

Los “aurivioletas”lograron el pasaporte por penales tras perder 3-1 en los 90 ante Cruz del Sur.

Para los “cruzados” marcaron Gustavo Ramírez, Franco Montero y David Angeloff, en el minmuto 47 del segundo tiempo, m ientras que el descuento transitorio para Tiro lo señalò Leandro Filippini.

Previo al gol, Angeloff no pudo ante Gastón Lezcano, quien le contuvo un penal cuando se jugaban 36 minutos de la segunda etapa.

Tiro treminó con 9 hombres por las expulsiones de Matías López y  Maximiliano Brunelli.

Desde los 12 pasos, para Tiro anotaron Franco Lefinir, Juan Manuel Abaca, Facundo Laumann, Adrián Grassi y Fernando Cafasso convirtieron los goles de la clasificación para los de Bonjour.

Por su parte, Villa Mitre derrotó  3 a 2 a Germinal en Rawson . Gastón Arroyo, Alan Nungeser y Martín Carrillo marcaron para el tricolor, mientras que los goles de los locales los hizo Hèctor Galan ambas conquistas.

Los dos equipos terminaron con 10 hombres con las expulsiones de Damiàn Salinas para Germinal e Ignacio Barcia pa “la villa”.

Desde el miércoles, sin horario definido, en el Onofre Pirrone, Tiro y Villa Mitre, comenzarán a soñar con el ascenso al Federal A.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *