jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

Villa Rosas: se dirigía al colegio, lo picanearon y le dieron un tiro en la pierna

En calle Emilio Rosas al 1.900, existió un ataque de dos malvivientes a un vecino del barrio Villa Rosas que se dirigía a trabajar. Primero lo atacaron con una picana y luego de tiraron un tiro en una de sus piernas. Ahora el atacado, se encuentra internado en el Hospital Municipal. La palabra de la hermana de la victima Vanesa Di Marco, con el móvil de FM de la Bahía.

¿Qué sucedió?: “Mi hermano salió a tomar el colectivo,de la linea 500 para ir a trabajar a las 6 de la madrugada y vuelve en seguida diciendo que estaba lastimado y que lo habían picaneado. También le habían tirado un tiro en la pierna. Son pibes de mala junta que querían plata, lo agarraron entre dos, y logró zafarse corriendo. Pero en el camino le tiraron un tiro en la pierna”.

“Lo conocen a los pibes que lo atacaron”: “Todos conocen a esos pibes en el barrio, eran dos pibes, uno con la picana y el otro con una 22. Mi hermano está preocupado en el Hospital Municipal”.

“Yo conozco los apellidos de los pibes”: “El jamas había tenido un problema en el barrio. Yo sé los apellidos de esos chicos, yo los vi pasar antes de que lo agarraran a él. Son mayores de edad, la otra vez ya estaban a los tiros acá a la vuelta de casa”.

Justicia por mano propia: “Hicimos la denuncia, pero no la vamos a hacer con nombre, yo miedo no tengo, esto lo arregló yo porque de la policía no puedo esperar nada ya, voy a reaccionar yo ahora. Podrían poner un móvil policial en la esquina, pero no están nunca acá”, cerró la hermana del atacado al móvil de FM de la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *