jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Violador linchado en Ascasubi

En lo que fue “justicia por mano propia”, un hombre linchó al violador de su hermana y lo dejo con fractura de cráneo y mandíbula. El violador, esta internado y fue trasladado al Hospital Penna. En comunicación desde Pedro Luro un colega informo el caso. 

“A las 12 de la madrugada del día Domingo se dio un hecho atípico. No fue un intento de linchamiento porque la información que tenemos es que una mujer de 27 años de edad de nombre Mirta. Manifiesta que estaba sola en su vivienda de Ascasubi, cuando siente un ruido y se a cuenta que había una persona de unos 40 años (Sandro Diaz), cordobés que había venido a trabajar hace 4 meses por la cebolla a nuestra zona. Y luego esta persona manifiesta que fue violad sexualmente”.

“Inmediatamente alcanza a llamar al hermano y este con un amigo golpea a Diaz, hasta dejarlo casi inconsciente. Diaz no podía caminar por sus propios medios, por lo que fue trasladado por la policía (luego de ser levantado en la calle) al Hospital Penna con fractura de cráneo y mandíbula, mas otras lesiones importantes”.

“Diaz tendría que declarar hoy y viviría a 600 metros de donde violo a la mujer”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *