sábado, abril 20, 2024
LocalesPolitica

Virginia Linares:”Nosotros no vamos detrás de políticos que ganan elecciones”

Palabras de la diputada nacional del partido GEN, Virginia Linares, quien presentó un proyecto de emergencia pública por violencia de genero y brindó los detalles por De la Bahía. También se refirió a su postura política de cara a las próximas elecciones.

Linares recordó en la 91.5 que el proyecto entregado ya lo había presentado otra veces, ya que tiene que ver con las políticas publicas: “Por ejemplo los botones anti pánicos. El estado nacional debe manejar los lugares de seguridad donde se pueda implementar, a través del 911, con la justicia estando presente”.

“Me parece que es importante averiguar los casos de muertes por cuestiones donde el estado no estuvo presente, el botón tiene que garantizar que la mujer esta cuidada en todos lados”.

“Hemos trabajo mucho el proyecto con colegas, y avanzamos, las emergencias tienen que ser tratadas de forma seria porque son temas importantes para la sociedad. Estos temas tienen que implementarse en materia publica. El oficialismo cree que el dinero en esto ya esta puesto, por eso no tratan el tema”.

Su representación política, dentro del GEN: “Nosotros estamos en conversaciones en Bahía, no queremos ir detrás de los políticos que ganan elecciones, sino con los que tiene coherencia con nuestra linea de pensamiento y nuestra forma de vida, por eso acompañaremos a nuestro partido y particularmente a Margarita, que viene muy cerca de Insaurralde en Provincia”. Por ultimo reconoció hablaron con Woscoff en Bahía Blanca.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *