jueves, abril 25, 2024
LocalesPolitica

Vitalini: "No puede haber policías con 6 meses de preparación"

Nicolás Vitalini, del Bloque Juntos por Bahía, dio su parecer de los policías que se egresan en la Provincia con solo 6 meses de preparación. Propone que los encargados de la seguridad en las calles tengan al menos un año de  prácticas. 

“Es un acto de irresponsabilidad enorme por parte de Daniel Scioli,en una actitud previa a las elecciones, hacen egresar a muchos policías, que en su gran mayoría, en 6 meses. Hemos investigado que los largan a la calle a combatir la inseguridad con ese tiempo corto”.

Dos practicas de tiro solamente: “No es que esto me parezca a mi, sino que hable con aspirantes a policías, y me contaron que tuvieron dos practicas de tiro solamente, igualmente no se trata solo de manejar una arma, sino también de tener  recursos dialécticos para diferentes situaciones, mas otras cuestiones extras”.

Policía local: “Nosotros apoyamos la policía local en Bahía, si tomamos a la inseguridad a nivel integral, están haciendo agua, por eso apoyamos la policía local, que indicaba que tenían como mínimo un año de preparación. Esto nos parecía bien. Si se viene haciendo mal algo, hay que cambiarlo. Yo estoy a favor de que las cosas se hagan bien de  una vez por todas. Macri en Buenos Aires tiene profesionales de más de un año, donde los forman y le dan todas las cuestiones propias que tiene que tener un trabajador”, cerró Vitalini en De la Bahía.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *