jueves, abril 25, 2024
Locales

Voraz incendio: Pérdidas totales de una maderera en Cerri

Ayer por la noche un galpón se incendió en su totalidad. El mismo era utilizado para el acopio de maderas en General Daniel Cerri, ubicado en la esquina de calles Lavalle y Sarmiento.

Fabián Fabrizi, jefe de bomberos en Cerri, dijo en De la Bahía: “El incendio abarco toda la estructura. Se prioriza la propagación, más cuando se sabe que el incendio está en la zona urbana. Ahí el peligro pasa para que no se movilice a las casas linderas. En caso de ser así hay que pedir apoyo, pero ayer no tuvimos que llamar para pedir apoyo. Nuestros equipos están muy actualizados y no necesitamos convocar a nadie. A las 4: 16 nos avisaron y 4 minutos mas tarde estábamos ahí, fuimos avisados por un vecino. Recién a las 7 y media de la mañana llegó la ultima dotación de bomberos desde el lugar”.

Todo sucedió a las 4 de la madrugada por motivos que no fueron determinados. La propiedad terminó totalmente incendiada. De hecho 4 dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar intensamente para controlarlas.

Su propietario, Roberto Schneider, se descompensó al ver la situación y tuvo que ser asistido por una ambulancia del 911.

En el lugar personal de Defensa Civil y Policía perteneciente al CPC.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *