martes, abril 23, 2024
LocalesPolitica

“Voy a ser el candidato del frente para la Victoria en Monte Hermoso”

Marcos Fernández, Intendente de Monte Hermoso, ratificó su candidatura pese a los resultados circunstanciales que se pueden dar entre Scioli y Randazzo a nivel nacional. Ademas se mostró relativamente tranquilo en De la Bahía por las lluvias que pueden caer en el dia de hoy en la región y las complicaciones al respecto.

Lluvias en la región: “Estamos aguardando para ver que sucede con las lluvias, nosotros al principio estuvimos preocupados por las secas y hoy estamos en las antípodas. Veremos las expectativas que se generan con la crecida del río y las futuras complicaciones al respecto, no podemos resolver la situación bajo a algún planteo puntual”.

¿Se pueden inundar los campos cercanos?: “Hay un escurrimiento bastante lento del río, y se pueden inundar los campos aledaños, pero no es el momento de discutir esto. Ahora hay que ver si se dan lluvias importantes, esta estación indica que no tendríamos que tener problemas con el agua”.

Crisis de inundación en 2002: “En la crisis de inundación del 2002 se canalizó parte del río Sauce Grande, del puente hacia la Boca, se hizo ese tramo, sin canalizar hasta la laguna, y de esta hacia arriba no se hizo tampoco la canalización. Luego entramos en un periodo de seca y nadie pensó que podría volver a suceder esto”.

Campaña electoral:En Monte soy el candidato lógicamente, estamos pasando por un proceso de definiciones provinciales, que dará el resultado en Monte Hermoso, independientemente de la definición de Scioli y Randazzo, seré el candidato del proyecto del Frente para la Victoria. 8 años los considero buenos para poder terminar emprendimientos importantes que son muy importantes para Monte Hermoso”, concluyó Fernandez por De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *