viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

Woscoff: "Asumimos el compromiso pactado de retirarnos"

Raúl Woscoff, quien pidió licencia por dos años en su puesto de concejal junto a Carlos Paoletti , debido a un compromiso político acordado previamente se refirió al tema en De la Bahía. Su lugar y el de Paoletti será ocupado por Miriam Iantosca y Juan Manuel Eizaguirre para brindarle oxigeno nuevo al bloque político.  A su vez hizo hincapié en la hipotética salida de Pigantelli.

“Hay que asumir las responsabilidades, como no ganamos, no habían dudas de cumplir con lo que nos habíamos comprometido, queremos oxigenar la lista y dejarle nuestro lugar a personas jóvenes”, inició Woscoff sobre su salida como concejal.

Miriam Iantosca y Juan Manuel Eizaguirre, por Woscoff y Paoletti: “A partir del 1 de diciembre.”Nuestra lista es que lo hagan el primero de Diciembre ya, y ahí será nuestra salida con Paoletti.

¿Y Pignatelli?: “También nuestra idea era que Pigantelli también se sume a nuestra salidas. Yo lamentaría profundamente que no lo haga, porque esto fue una decisión colectiva, ya se había pactado esta sustitución de nombres, era una condición. Esto se debatió y hubo acuerdo, aparte sino ella no hubiera entrado”.

Su futuro: “Yo seguiré luchando por mis convicciones y el partido, yo no necesito un cargo político para hacer política. Veo mucha gente joven que se ha sumado a nuestro proyecto y hay que honrar los compromisos, esa es la clave de todo lo que venimos haciendo”.

“Hay varios bloques trabajando en el audio del dirigente gremial Agüero”, aseguró por último el concejal Woscoff.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *