jueves, abril 18, 2024
LocalesPolitica

Woscoff: "Descarto no presentarme en Octubre"

Raúl Woscoff, precandidato a Intendente en nuestra ciudad, quien quedaría tercero por escasos votos sobre Larraburu, dijo que no lo conforma ese puesto y que el quiere la Intendencia de la ciudad, pero admitió la muy buena elección de Héctor Gay y Marcelo Feliú.

“Fue una elección muy buena de Gay y de Feliú, por eso hay que felicitarlos, también a Larraburu. Sostener el tercer lugar que sería nuestro, es importante para nosotros”, inició Woscoff.

Intendencia: “Uno pretende igualmente ser el Intendente de Bahía, esto es una primera reflexión. Ahora hay que conseguir recursos y competir fuerte de cara a Octubre.Hay aportes de gobernador de la Provincia con Jaime Linares, que tampoco hizo una buena elección, pero hay que mirar todo el espejo completo. La incidencia de la buena eleccion de Cambiemos y el Frente para la Victoria, por el momento cierra todo el tema”.

Presencia en Octubre asegurada: “Descarto no presentarme en Octubre, tenemos que representar a todos los que nos votaron en el día de ayer .Es complicado el escenario de cara a Octubre, tenemos que ver muchas cosas y evaluar alternativas, mirando el panorama completo”, cerró Woscoff en De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *