jueves, abril 25, 2024
LocalesPolitica

Woscoff: "Habrá sorpresas en nuestra lista"

Raúl Woscoff, titular de Integración Ciudadana, informó en De la Bahía la posición de Raúl Ayude dentro del Partido Político y la integración de toda la lista, teniendo en cuenta la unión con el FAP. “Advierto que muchos se sorprenderán con la lista final que daremos”, aseguró.

La lista y sus alianzas: “Este año se conforma las listas y hay alternativas que se están dando y todavía la nuestra no fue oficializada, es probable que haya interesantes sorpresas y hay gente valiosa que puede quedar afuera, esta es una elección muy particular para nosotros. Hay ideas y principios de personas muy valiosas que pueden quedar afuera, hay perfiles que se definen en cada elección por las alianzas que se hacen”.

Estrategias colectivas: “No hay que apresurarse en ese sentido, estamos en una etapa de organización, el tiene su derecho a hablar, y nos parece un buen recurso, es bueno que sea parte de nuestro frente. Hay estrategias que se definen colectivamente, yo creo que vamos ante una alianza que es un gran desafío con nuevas reglas y nuevos modos, con estrategias que se comparte y se definen. Hoy nos juntamos con el FAP y esa alianza decide mucho mas que si nosotros fuéramos individualmente. Hay nuevos grupos que se incorporan y no es fácil esto”.

¿Sigue como candidato a Intendente?: “Sigo siendo candidato, y vamos a ganar, y ahí Ayude tiene que jugar un papel importantísimo. En la lista se conocerán varias sorpresas. La misma la presentaremos antes de tiempo, y todo va muy bien, con un  calma por delante”.

El primer candidato:  “Se esta conversando y consensuando con los que ahora forman parte de este acuerdo electoral”, cerró Woscoff en De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *