sábado, abril 20, 2024
LocalesSociedad

¿Y la lista de vehículos bahienses radicados en Vaca Muerta?

La concejala Aloma Sartor, mediante a un proyecto de resolución esta solicitando a la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) la lista con los nombres de los más de 500 ciudadanos bahienses que regristraron sus autos en Vaca Muerta, Provincia de Neuquen, para pagar menos patente. Su palabra en la 91.5.

Sartor se mostró indignada en De la Bahía porque aun no aparece la lista de los mas de 50 bahienses que para pagar menos patente, radicaron sus autos en Vaca Muerta: “ARBA tiene antecedentes de mostrar inmuebles de gente deudora por ejemplo, de brindar información a la población. Esta vez el proyecto fue votado por una unimidad, entonces esperemos que manden la información correspondiente. Bahía necesita que entre todos construyamos algunos valores y que haya una condena social a quienes infringen la ley. No puede ser que de lo mismo todo”.

Luego agregó: “Es la plata que en realidad tendría que ir a parar a los Hospitales, y a las escuelas. Acá no estamos pidiendo algo muy loco, solo un listado, después veremos si es gente común, o si es gente con responsabilidades públicas”.

Y concluyó la concejala: Socialmente no puede ser que porque alguien tiene plata puede evadir los impuestos, queremos que haya una condena social para esta gente”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *