jueves, abril 18, 2024
NacionalesPolitica

¡Y un día apareció Sanz!

El radical, uno de los pilares de Cambiemos, habló después de anunciar su alejamiento de la política. “He tomado una decisión de vida, no tiene que ver con cargos políticos”, lanzó. 

Luego del triunfo de Cambiemos, con Macri a la cabeza como candidato presidencial, pocos imaginaban el anuncio de Ernesto Sanz. A pesar de la victoria, el radical no sólo rechazó el ofrecimiento del presidente electo para ser ministro de Justicia: en su perfil de Facebook anunció, además, que no iba a ocupar ningún cargo y que se retiraba de la política. Ni Cambiemos ni UCR.
“Uno puede ayudar desde distintos lugares, sin un cargo”
Sanz comunicó que había tomado la decisión de “recuperar el espacio de hombre”, de su vida personal. “Soy, sin duda, el político argentino que acumula más días y noches fuera de su hogar en los últimos años”, argumentó.

En comunicación con Guetap, dijo que “uno puede ayudar desde distintos lugares, sin un cargo” y opinó que el radicalismo formó parte de un gobierno “que ha despertado esperanza”.

“He tomado una decisión de vida, no tiene que ver con cargos políticos. No me ofrecieron ser candidato a la Corte, pero mi decisión de vida es ayudar por fuera de los cargos”, dijo sobre su alejamiento.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *