jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

"Yo no me escape, lo único que importa es la salud del chico"

Gabriel Schiebelbein, midgista reconocido de la ciudad, también pasó por De la Bahía aclarando el accidente del jueves por la noche en la esquina La Falda y Cuyo. Aquí su descargo y compromiso con el joven accidentado.

El midgista Schiebelbein en comunicación con De la Bahía se mostró preocupado por la salud del nene accidentado el jueves por la noche.

Schiebelbein contó que el accidente “le puede pasar a cualquiera” y aclaró respetar a los padres del joven: “Cuando yo choqué me baje y estuve con el chico y la señora. Pero como no tenia celular, me fui y volví a buscar ayuda en mi familia y a los pocos segundos estaba de vuelta en el lugar. Luego la policia en el lugar me llevó a la comisaria para hacerme el control de alcoholemia y me quede en la misma hasta las 4 de la madrugada. Ahora escucho que esta señora dice que yo me escape, pero es mentira. Yo no me escape, ni nada. Hablé con la guardia Urbana, Defensa Civil. No se porque ahora dicen estas cosas la verdad, no se que les pasaran conmigo”.

“Lo único que quiero ahora es que el nene este bien y nada mas” concluyó el “osito” Schiebelbein en la 91.5.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *