Zaira Nara mantiene un perfil súper bajo en contraste con su hermana Wanda, incluso a la hora de mostrar a su hija. La mamá de Malaika, de poco más de seis meses, explicó por qué prácticamente no publica fotos de su beba en las redes sociales.

“Si fuera por mí, la pondría en una gráfica en la Lugones”, dijo, babosa de su beba, la modelo en diálogo con revista Ohlalá! Y agregó: “Le mando 150 fotos a mis amigas por minuto, en las redes sociales privadas te levantás y hay 15 fotos de Mali en la última media hora”.

Sin embargo, y a pesar de que hizo una tapa amamantando, casi no expone a su hija al público: “Me cuesta poner una foto en la red pública y que tenga 20 mil personas que te digan ‘cortale el pelo’, ‘no le pusiste aritos’, que tiene frío, que tiene calor: tanta gente hablando, tanta energía rara puesta en mi bebé…”.

Por el contario, su hermana Wanda, mamá de Francesca fruto de su relación con Mauro Icardi y de Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio con Maxi López, no duda en mostrar constantemente a través de las redes sociales a sus cuatro hijos.

Desde que nació Malaika, el primero de abril, la conductora de Morfi Café, posteó muy pocas fotografías de la pequeña, incluso en todas las imágenes está con ella y en la mayoría no se le puede ver la cara.

descarga (1)

descarga (2)

descarga (3)

descarga (4)

descarga (5)

descarga (6)

Fuente: Infobae.com