El ex ministro de Economía kirchnerista analizó el gobierno de Mauricio Macri: “El plan económico de Macri no tiene que ver con la situación que recibió”

1-“A mí lo que me llama la atención es que no avisaron que iban a bajar los salarios y que iban a despedir gente”.

2-“Escuché a Jorge Triaca (ministro de Trabajo) diciendo que hay 120 mil despidos, después de que lo venían negando. Eso es injusto”.

3-. “Es un plan neoliberal, punto por punto. Es un plan que ahora va a apuntar a la flexibilización laboral, por ejemplo, algo que están aplicando hasta los países europeos en plena crisis”.

4-“Yo veo que nosotros reaccionamos respecto a las variables como la situación social, con el lanzamiento del Procrear, el Progresar, y Ahora 12, que fueron buenos programas, e incluso el gobierno de Macri lo reconoce. Entonces hemos hecho montones de medidas para los que menos tienen, ¿sí o no?”.

5-“Nuestro programa económico era un programa que se proponía metas difíciles. Industrializar al país, basados en el mercado interno”.

6-“Todos los que tengan que ir presos por corruptos, sean del partido que sean, lo decidirá la Justicia, no usted o yo”.

LA ENTREVISTA COMPLETA