sábado, abril 27, 2024
LocalesSociedad

A 15 años del asesinato de "Vicky y Horacio": "No hay cura para esto"

Roberto Chiaradía, el papa de Victoria Chiaradía, habló luego de 15 años del asesinato de su hija. “La sensación desagradable está presente todos los días de nuestras vidas, hay cuestiones que la justicia aún no ha resuelto respecto al caso”.

Recordando que Vicky y Horacio fueron asesinados de 2 balazos en la nuca y hallados en un campo de Coronel Suárez hace exactamente 15 años, el padre de Vicky brindó sus visiones respecto al tema:

“Siento lo mismo que hace 15 años, parece que paso ayer, no hay cura para esto, es imposible sobrevivir a esto, con mi esposa estamos en una situación que nos aguantamos uno al otro psicológicamente, luego de 15 años de semejante locura”, arrancó el relato el padre de Vicky.

Justicia: “Actuó y siento el gusto amargo de que algo falta, sobretodo porque no se investigó la relación policial y factores políticos, pero hay puntos de encubrimientos al rededor del hecho que siguen sin aclararse”.

¿Cómo los trato la ciudad?: “Bahía nos acompañó muy bien siempre y la gente es muy amable cuando nos dan aliento todos los días de nuestras vidas. Nosotros asistimos todos los santos días al cementerio para recordar a nuestra hija”, concluyó Chiaradía, tras 15 años de haber perdido a su hija.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *