viernes, abril 26, 2024
NacionalesPolitica

Ahora Carrió defendió a Fayt: “Tocan a un maestro del derecho”

La diputada nacional y precandidata presidencial aseguró hoy que “estamos frente a la operación más terrible” tras la nueva embestida del Gobierno contra el juez de la Corte Suprema.

La diputada nacional y precandidata a presidente por la Coalición Cívica – Ari, Elisa Carrió, defendió al juez de la Corte Suprema,Carlos Fayt, del ataque del kirchnerismo, y aseguró esta mañana que se está “frente a la operación más terrible y cruel” por parte del Gobierno, luego que trascendiera que Ricardo Lorenzetti dejaría la presidencia del máximo tribunal a fin de año y se cuestionara a Fayt por no estar presente en lo que fue su reelección anticipada, a fines de abril.

“Son perversos; tocan a un maestro del derecho argentino que se fue a la Universidad en la Noche de los Bastones largos; son delincuentes morales al atacar a un gran maestro del Derecho Político al que conocí y respeté desde los 22 años”, sentenció Carrió al cuestionar el “trato inhumano” con el que se muestran La Cámpora, Cristina Kirchner y Aníbal Fernández.

“El trato cruel e inhumano no sólo viola la división de poderes, los derechos humanos elementales, sino que se asemeja con vejaciones en los términos contra la tortura y un acoso moral de los violentos contra los pacíficos”, sostuvo Carrió. “Fuerza Doctor Fayt, no podrán con usted”,arremetió en un comunicado emitido recientemente..

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *