Ricardo Alfonsín fue crítico con el armado del que forma parte. Dijo que los radicales y el PRO “piensan distintos” y manifestó que con el nuevo presidente de la Convención radical se encabezará el pedido por tener más participación en Cambiemos.

El referente advirtió que hubo un “punto de inflexión” en la UCR y que la nueva Convención “va a reclamar que la UCR tenga un papel más activo” en la alianza. “Sappia no piensa lo mismo que el Presidente del partido”, dijo.

El diputado nacional Ricardo Alfonsín, una de las voces discordantes dentro de Cambiemos, que reclama más participación en la toma de decisiones para la UCR dentro de la alianza oficialista, se refirió a las diferencias internas del armado y a la posición que asumirá el radicalismo a partir de la designación de las nuevas autoridades de la Convención.

“Estoy en Cambiemos pero no soy PRO, soy radical. Y los radicales y los del PRO pensamos distintos. En Cambiemos hay tres fuerzas: una liberal, una de centro y una de centroizquierda, que es el radicalismo. Incluso hay tres electorados distintos”, analizó en diálogo con FM CIELO.

Alfonsín evaluó que hubo un “punto de inflexión” en la cumbre de Villa Giardino, cuando, dijo, “muchos radicales fueron a reclamar que el partido tuviera más participación a la hora de tomar decisiones, a pesar de que el documento no refleja lo que pasó allí”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.