viernes, abril 26, 2024
Locales

Aumenta la angustia: también buscan a Rodrigo en Bahía y Neuquén

La pericia sobre su computadora determinó que a través de Google Maps el joven indagó sobre lugares ubicados en Bahía Blanca. Debido a esto, la fiscal a cargo de la investigación Mariela Coy está remitiendo en estos momentos una serie de oficios para que se inicien búsquedas en esas ciudades.

Además se está chequeando un dato aportado por un particular que asegura haber visto al joven en la provincia de Santa Cruz. Mientras tanto, los rastrillajes a nivel local continúan en marcha.

Cabe recordar que se desconoce el paradero de Rodrigo Hredil desde el viernes por la noche. Ese día la camioneta que manejaba fue hallada en un camino rural ubicado a la vera de esa ruta, a alrededor de 15 km en dirección a Gral.

Conesa, con la llave puesta y en perfectas condiciones. Desde entonces, autoridades, familiares, vecinos y amigos lo buscan sin descanso. (Diario Río Negro)

Se trata de Rodrigo Hredil, cuya camioneta fue encontrada a la vera de la ruta 251, a unos 15 kilómetros de Las Grutas en dirección a la localidad de General Conesa.

Según precisó Martín Gálvez, amigo del joven, Rodrigo se comunicó por última vez a través de su celular alrededor de las 22 de esa jornada. “La última comunicación que tuvo fue con un amigo, le dijo que estaba perdido en el campo, a unos 12 kilómetros del cruce sobre la ruta 251 rumbo a Conesa. Pero cuando fueron a buscarlo, sólo estaba el vehículo”, relató.

“La camioneta estaba totalmente cerrada y hasta había dinero y cosas personales de él. Es una situación muy extraña”, agregó.

Una importante cantidad de efectivos policiales, a los que se sumaron familiares y allegados del joven, participaban de las tareas de rastrillaje.

A quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Rodrigo, se les solicita llamar a la comisaría de Las Grutas al 02934-497096.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *