viernes, abril 26, 2024
Internacionales

B.B King grave

A sus 89 años, una de las grandes leyendas del blues acaba de cancelar ocho conciertos con un cuadro de deshidratación y cansancio general. En el mes de abril, debió publicar un comunicado de disculpas por una performance vacilante en St. Louis.

Después de tocar en el House of Blues de Chicago, B.B. King se vio obligado a suspender los ocho conciertos restantes de su gira. A sus 89 años, la gran leyenda del blues fue evaluado por un médico y diagnosticado con –de acuerdo a su site oficial- “un cuadro de deshidratación y cansancio general”.

Si bien no se dieron mayores precisiones, la agenda de B.B. King para el resto del año queda totalmente vacía y en suspenso.

En abril de este año, durante un concierto en St. Louis, su cuerpo había advertido señales de agotamiento y melló los standares de calidad habituales de King. De hecho, su management se vio obligado a emitir una disculpa pública: “la combinación entre un largo viaje y sus altos niveles de glucosa en sangre sumado a un error en la medicación, dieron como resultado una performance que no se correspondió con los habituales standards de excelencia del Señor King”.

[embedvideo id=”dfqHLX3hdcs” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *