Lázaro Báez permanecía este miércoles internado en el segundo piso del sanatorio Los Arcos, donde se encuentra la terapia para pacientes adultos, según trascendió puertas adentro del sanatorio perteneciente a la prepaga Swiss Medical.

Uno de los abogados del estudio que tiene la defensa del empresario, Gabriel Palmeiro, informó que Baéz será trasladado el jueves a otro sanatorio debido a que Los Arcos “no tiene la tecnología para hacer el estudio que requiere el paciente”.

Báez fue traslado anoche desde el penal de Ezeiza a Los Arcos luego de sufrir una fuerte arritmia, dolencia que ya presentaba cuando ingresó al Complejo Penitenciario de Ezeiza.

Según las fuentes del Servicio Penitenciario anoche Báez “se sintió mal, pidió atención médica y, tras ser revisado por el médico penitenciario, se determinó que requería un estudio de mayor complejidad”.

Desde el Servicio Penitenciario se le dio aviso al juez federal Sebastián Casanello, a cargo de las causa por la que se lo investiga, y se dispuso una fuerte custodia para acompañar a Báez al sanatorio Los Arcos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.