El ex candidato presidencial, Daniel Scioli, dijo esta noche en televisión que Gisela Berger “está embarazada” y que será “papá a los 60 años”. Pero un rato después la propia modelo, completamente indignada, afirmó que el ex gobernador le pidió que se haga “un aborto”.

“Ahora quiere formar la familia perfecta cuando, si no fuera por mí, no estaría… quería que me haga un aborto. A-BOR-TO”, afirmó Gisela Berger al portal Ciudad.com Y agregó: “Cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su reacción fue, ‘No. Esto es una cagada, esto es una cagada. ¿No hay algo para hacer?'”.

“No puedo creer esto. Desde que pasó lo que pasó con Sofía Clérici, (Daniel Scioli) no me llamó más. Apenas me pidió perdón y obviamente trató de componer la situación y no tirar todo lo que habíamos construido hasta el momento”, afirmó la modelo.

Berger dijo que ella no estaba enterada “de que él iba a dar esta noticia ahora” y que “pasaron tres meses sin poder contarle a absolutamente nadie del tema”.

“Por supuesto (que estoy enojada), porque está planteando ‘la familia feliz’ cuando lo único que hizo hasta ahora… no, no, no entiendo. Te juro que estoy completamente sacada y nerviosa, con la panza dura. El otro día que pasó lo de Sofía me puse a llorar mientras manejaba y me podría haber pasado cualquier cosa. Tuvo cero cuidado, nada de sensibilidad y ahora esto”, amplió. (Clarín)