viernes, abril 26, 2024
LocalesPolitica

Bevilacqua en De la Bahía: "La legitimación se logra todos los días"

El intendente de la ciudad Gustavo José Bevilacqua visitó los estudios centrales de FM de la Bahía en su primer aniversario y aprovechó para desandar temas de interés actual, como la seguridad, obras públicas y las elecciones 2015. 

Cambio de partido Político: “Estoy conforme con la decisión que tomé, la gente quiere que cumplamos con las cuestiones de la ciudad, mi cambio no fue nada nuevo. Bahía Blanca tiene que estar en el cambio y estar preparada para todas las cosas nuevas que siguen haciendo crecer a la ciudad y hacer de la ciudad un lugar lindo para vivir”.

Seguridad y patrulleros: “La gente no esta satisfecha con el tema seguridad en la Provincia de Buenos Aires y Bahía no está exenta de esto. Por lo que se necesitan insumos, patrulleros, esfuerzo y recursos económicos. Hay varias áreas críticas donde el gobierno de la Provincia no está cumpliendo con su responsabilidad. Se tiene que garantizar la seguridad en la Provincia. El intendente tiene su responsabilidad, pero también tiene que gestionar un montón de cosas extras, entonces el municipio no puede tomar los problemas de la Provincia. Habría que ver donde reside el verdadero problema, que aún no sabemos si es un tema económico. Si así lo es, estaría bueno que lo digan. Yo pido muchos más patrulleros para la ciudad ya que es un tema álgido y preocupante para la gente. Por otra parte la misma población con sus aportes a la provincia tiene que ver retribuido los mismos de alguna forma en obras o seguridad”.

Elección 2015: “La idea es que en la construcción de agenda, no nos apartemos de las cuestiones que la ciudadanía necesita. Temas productivos, sustentabilidad y demás, luego las cuestiones políticas del año que viene creo que no tienen tanta importancia porque la gente va a elegir la gestión. La legitimación se logra todos los días, a mi la gente no me votó, yo tenia que honrar la legitimidad de ejercicio que me tocó”.

Obras en la ciudad: “Hay un déficit de infraestructura pública en la ciudad, por eso se dio la emergencia vial. Estamos trabajando en los lugares más conflictivos, los barrios más humildes, calles de tierra y otras zonas donde ya se esta asfaltando. De a poco ya vamos solucionando estos temas, pero necesitamos apoyo económico también para estas obras”.

 

 

 

esaaaa

 

4444

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *