viernes, abril 26, 2024
Golazo HDLocales

Borrego: "Si achicamos los espacios vamos a complicar a San Lorenzo"

El mediocampista aurinegro, Elias Borrego señaló en El Deportivo” que “el punto conseguido en La Plata, sirvió porque estuvimos dos veces abajo en el marcador y Gimnasia siempre es un equipo difícil, como este San Lorenzo que enfrentaremos el domingo. Va a ser un partido complicado pero ya estamos mentalizados para ganar y seguir sumando para la liguilla”.

“ A medida que vayan pasando los partidos me voy a ir soltando y demostrar lo que sé. Por ahora estoy un poco en deuda”

“ Soy de mirar bastante fútbol, principalmente los rivales que le siguen a Olimpo”

“ En estas instancias cada equipo tiene presión, ellos por entrar a la libertadores en forma directa y nosotros para llegar a la liguilla. Tenemos que sacar provecho de las dimensiones de la cancha para hacerle las cosas difíciles a los rivales que vengan a Bahía”

“ Por surte hace un par de fechas nos salvamos del descenso, que era el primer objetivo. De a poco el equipo esta encontrando la identidad. Esperemos que el domingo no se nos escape para seguir mirando para arriba”

“ Bufarini y Villalba son dos carrileros que contraatacan rápido y ahí va a estar la lucha. Yo voy a trata de frenar a Bufarini y “el  mono” Quiroga se encargará de Villalba. Si reducimos espacios los vamos a complicar con nuestras armas”.

“ El gol es algo pendiente que tengo y acá no se me está dando, porque las que tuve me la sacaron de la línea. Ojalá que pueda ser el domingo”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *