viernes, abril 26, 2024
LocalesSociedad

Búsqueda desesperada de Catherine Moscoso

Ricardo Triches, Secretario de seguridad de Monte Hermoso, informó la  búsqueda de Catherine Gabriela Moscoso, la joven de 18 años que desapareció el sábado por la noche. Triches aseguró que “el lunes fue vista” y que “seguramente la tienen encerrada en un lugar en contra de su propia voluntad”.

“El lunes fue vista, ya que el domingo fue a una discoteca bailable, conocidos de ella, dicen que la vieron en la periferia de Monte Hermoso el lunes a las tarde noche.En el afán de colaborar, se nos cruzan informaciones de muchas personas que dicen haberla visto. Se encontró el teléfono en Bahía en una obra en construcción por dos albañiles. Esto ayuda en parte, pero seguimos sin encontrarla”, indicó Triches.

“La gente que conoce a ella, dicen que la vieron el lunes de forma sola cerca de las 19 en los ingresos de Monte Hermoso. No se puede intuir otro tipo de situación, ella tiene un atraso no madurativo, por lo que quizás se especula que se pueda haber perdido”.

“La policía toma conocimiento cuando el lunes por la noche su abuela hace la denuncia, y así explicamos porque no la pudimos rescatar ese lunes, que dicen haberla visto”, recalcó el secretario.

“No hay ninguna persona demorada hasta el momento, el fiscal tendrá más información de esto. Manejamos diferentes hipótesis, no creemos que este en un lugar por propia voluntad, eso esta claro. Todo el mundo esta en pos de encontrarla, ayer hubieron 15 areneros rastrillando en la playa, más la búsqueda de mucha gente por dentro de la ciudad”, finalizó Triches.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *