jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Cambio de frecuencia en colectivos por vacaciones de invierno

El gerente de Bahía Trasporte SAPEM, Adrian Schargrodsky, hizo referencia en el programa de Sergio Donati por FM de la Bahía, a las diferencias de frecuencias de los colectivos que se dan en la ciudad en esta época de año por las vacaciones de invierno.

“Cuando estamos en vacaciones hay una apertura de frecuencias, sucede todos los años, hace mucho viene sucediendo, en vacaciones de invierno y verano hay menos frecuencia de colectivos porque viaja menos gente. Si habitualmente una colectivo tarda en pasar 12 minutos, en vacaciones tarda 15 minutos. Esto se hace para que los colectivos no circulen vacíos. Tampoco se da que los mismos tarden un montón, solamente se retrasan unos minutos. Pero la caída de pasajeros llega al 30 % de pasajeros, por esta cuestión estacional,por eso la medida adoptada”.

“Es muy costoso mantener en nivel de oferta de época normal. Ahora los horarios están en la web: www.bahiatransporte.com.ar., ahí se indica los horarios en época normal y en época de vacaciones. Lo peor que pueda pasar es esperar mas de 5 minutos, es algo absolutamente predecible”.

“Tenemos mucho mas asfalto este año que el año pasado, y entonces los cortes de colectivos son mucho menores gracias a justamente este asfaltado nuevo, si sucede en algunos barrios alejados, donde algunos colectivos si se quedan encajados,pero vamos mejorando en lo que es la ciudad en si”. destacó  Schargrodsky.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *