viernes, abril 26, 2024
InternacionalesSociedad

Caso Lola: declaran cuatro acusados

La jueza a cargo de la causa sobre el crimen de la adolescente argentina citó a dos integrantes de la Armada uruguaya, una mujer y un menor de edad.

La jueza Silvia Urioste, a cargo de la investigación delcrimen de la adolescente argentina Lola Chomnalez, ocurrido a fines del año pasado en Valizas, Uruguay, citó para este lunes a indagatoria a cuatro personas involucradas en el proceso por el homicidio.

Entre los llamados a indagatoria hay dos integrantes de la Armada Nacional uruguaya; una mujer que se dedica a la venta de comidas rápidas, y un menor de edad.

La jueza Silvia Urioste citó a indagatoria a dos integrantes de la Armada Nacional uruguaya; una mujer y un menor

 

La investigación del crimen de Lola ha sido duramente cuestionada en los últimos tiempos: el expediente cuenta con varios cientos de páginas y ya pasaron una veintena de personas por el Juzgado sin que se obtuvieran pruebas que identifiquen al autor.

En tanto, las pericias forenses indicaron que Lola Chomnalez falleció asfixiada con arena por un corte superficial en el cuello realizado con un cuchillo casero, lo que infiere que la persona o las personas que le dieron muerte no tenían mucha fuerza ni experiencia con cuchillos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *