jueves, abril 25, 2024
NacionalesPolitica

"Chino" Navarro: "Scioli no será transición, tendrá 4 años de consolidación"

El diputado “chino” Navarro, se refirió a las declaraciones de Estela Carlotto, donde ella dijo que Scioli sería un Presidente de transición en la historia de nuestro país. Navarro negó esta apreciación y dijo que Scioli tendrá que hacerse cargo de 4 años de consolidación de gobierno y dejar una buena imagen, para su posible re elección. 

“Por primera vez en muchas décadas el pueblo puede elegir al presidente Daniel Scioli y eso genera una situación de tensión razonable y legitima, luego de tantos años de Kirchenrismo con Cristina y Nestor. Daniel lo tenemos que apuntalar y no como transición, hay que mirar hacia la Argentina y al conjunto de los votantes, la gente está buscando alguien que consolide concretamente al país, dentro del frente la victoria, consolidando las jubilaciones, las obras publicas, el mercado interno y el crecimiento económico”, inició el diputado Kirchnerista.

Sin transición:“Pero esto no es para un presidente de transición, sino que tiene que hacer un mandato destacado”.

¿Cual será el rol de Cristina?: “Ella milita desde los 60 en el Peronismo, y tiene derecho a pensar en su familia también, luego de tantos años de vocación de servicio y protagonismo, yo creo que ella lo va a decidir, Cristina trasciende lo nacional, es respetada en el Mundo entero, ella se lo ganó con su trabajo junto a Néstor al comienzo y luego sola”.

“Cristina decide ella”: “Acá hace un año se decía que ganaba Macri, luego se decía que ella iba a ser diputada, y ella fue decidiendo lo correcto en cuanto a lo mejor para la Argentina y por eso mucha gente hace que la imagen de ella sea tan positivo. Yo respaldo sin fisuras lo que ella determine y banco a Scioli y a Zanini, como representantes de nuestro partido”.

La baja de Randazzo: “Cristina no bajó a Randazzo, esto no es verdad, yo he hablado con él, sino que Cristina determinó y eligió a Scioli como representante de nuestro partido a Scioli y a Zanini. Si Randazzo mantenía su candidatura, enfrentaba a Cristina y razonablemente decidió dar un paso al costado. Su candidatura hubiera enriquecido el debate político del Kirchnerismo”, cerró Navarro.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *